Canarias Recicla participa en Feaga de Fuerteventura

La Fundación Canarias Recicla participa en la vigesimoséptima edición de la Feria de Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (FEAGA-2013), en el stand de la Consejería de Presidencia, Medio Ambiente y Transportes del Cabildo de Fuerteventura.

feaga 2

En esta edición de la Feria, Medio Ambiente quiso hacer un especial hincapié en los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y el perjuicio que pueden tener para nuestro medio ambiente si no son correctamente gestionados. Para ello se decoró el espacio con un pescado gigante, realizado a partir de material reciclado que sirvió para llamar la atención de visitantes de todas las edades. La entrega de información y merchandising por parte del personal de la Fundación y el Cabildo sirvieron para concienciar sobre la importancia de llevar este tipo de residuos a un punto limpio cuando se termina su vida útil.