Canarias Recicla participa un año más en la Tenerife Lan Party

La Fundación Canarias Recicla participará del 15 al 19 de julio en uno de los eventos de tecnología y nuevas tendencias más importante de nuestro país, la Tenerife Lan Party (TLP) 2015, con el objetivo de fomentar y concienciar a la población de la importancia del reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, RAEE.

Colaborando junto a la Estrategia Insular Personas+Sostenibles del Cabildo Insular de Tenerife y el Centro Comercial Añaza Carrefour, Canarias Recicla estará presente un año más en la TLP 2015 con el concurso “Quítate un peso de encima”. A partir del 15 de julio, participantes, visitantes y personas ajenas a la TLP podrán entregar en el Recinto Ferial su material RAEE y participar en el sorteo de importantes premios.

La mecánica del concurso será sencilla. Los participantes tendrán que llevar sus RAEE al stand habilitado en el Recinto Ferial, donde se pesarán y se entregará un comprobante de los kilos entregados. La persona que mayor cantidad de RAEE deposite ganará un Tablet, y entre todos los participantes se sorteará un cargador de 11.000 mAh.

Se espera conseguir sobrepasar las cifras de la edición anterior, en la que se recogieron más de una tonelada de RAEE, entre los que se encontraron congeladores, lavadoras, batidoras, televisores, pantallas de ordenador, móviles, entre otros.