Canarias Recicla participó junto a Personas más Sostenibles en la Tenerife Lan Party 2013

Canarias Recicla participó un año más en la Tenerife Lan Party, en esta ocasión colaborando con el programa Personas+Sostenibles del Área de Sostenibilidad de Recursos y Energía del Cabildo Insular de Tenerife. El objetivo fue, como siempre, concienciar a los más jóvenes de la importancia de minimizar la generación de los residuos a través de un consumo responsable y recogida selectiva en origen.

Entre los concursos realizados destacó “Quítate un peso de encima”, un concurso organizado por la Fundación Canarias Recicla y Personas+Sostenibles, en el que las personas que entregaban RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) podían conseguir premios y regalos. El participante que más cantidad de RAEE entregó recibió un iPad mini, el segundo el kit de sostenibilidad de Personas+Sostenibles y entre todos los participantes se sorteó una cámara de fotos Sony, cedida por la Fundación Canarias Recicla.