Concurso “Nuestro Ecolegio” – La Palma Recicla

Este año en la 5ª Edición del Programa Educativo La Palma Recicla 2018/2019, te presentamos el concurso NUESTRO ECOLEGIO. Buscamos al mejor ECO-LEGIO de la isla a través de los 10 ECORETOS.

El objetivo de este concurso es Lograr una COMUNIDAD que apoye la campaña de Ecoretos realizada por el alumnado, colaborando con la escuela en el fomento de las competencias y de los valores educativos necesarios para formar ciudadanos solidarios, responsables, concienciados con su medio ambiente y capaces de emprender con éxito sus logros personales y laborales.

El concurso contempla:
– Premios en metálico.
– Vídeo promocional para el centro
– Distinción honorífica

La Palma Recicla es una iniciativa del Cabildo Insular de La Palma, gestionada por la Fundación Canarias Recicla, con la colaboración de Ecoembes, Ecovidrio y Urbaser, que tiene por objetivo promocionar la correcta gestión de los residuos y la sostenibilidad en la comunidad educativa de la isla, a través de visitas al Complejo Ambiental de Los Morenos (Mazo) y la impartición de taller de refuerzo y reutilización en los centros educativos de la isla de La Palma.

Si eres un centro educativo de primaria y has participado en el programa La Palma Recicla tienes hasta el 31 de mayo para unirte a estos 10 ECORETOS.

Consulta las bases y obtén información a través de:

lapalmarecicla@fundacioncanariasrecicla.org
•Teléfono: 699861019