La Fundación Canarias Recicla celebró el Día Internacional del Medio Ambiente en Granadilla de Abona

El pasado 5 de junio, con motivo de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, la Fundación Canarias Recicla participó en los actos organizados por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Servicios Municipales Granadilla, SEMUGRAN, en Plaza de la Cultura de San Isidro.

A lo largo de todo el día, Canarias Recicla organizó talleres de reutilización y reciclaje que tenían por finalidad concienciar a los niños y niñas sobre la importancia de la correcta gestión de los residuos en las islas. Los educadores ambientales enseñaron la manera de reutilizar algunos productos que se generan en el hogar a través de diferentes actividades. Más de 1.000 escolares procedentes de todos los centros educativos del municipio participaron en los talleres, además de cientos de personas que pudieron acercarse.