La Fundación Canarias Recicla participa en las jornadas “La importancia de la responsabilidad social corporativa en la empresa privada”

El pasado 1 de octubre, en Gran Canaria, se celebraron las jornadas sobre “La importancia de la responsabilidad social corporativa en la empresa privada”, organizadas por Radio ECCA, con la colaboración de Binter. El evento contó con la presencia de la Fundación Canarias Recicla, con el objetivo de trasladar, a los asistentes y oyentes de Radio ECCA, su experiencia con la gestión de la Responsabilidad Social Corporativa y los resultados de Aula Canarias Recicla, un proyecto socioeducativo que cuenta con el apoyo de la Fundación DISA, la Obra Social La Caixa, Ewaste Canarias S.L. y la Fundación ECORAEE´s. Esta iniciativa, avalada por el Gobierno de Canarias y los siete Cabildos Insulares, espera en convertirse el proyecto de educación ambiental de mayor alcance en el archipiélago.