La gestión de residuos, de problema a oportunidad, Gran Canaria, 14 de noviembre.

El próximo 14 de noviembre se celebrará en la sede de la FECAM, en Las Palmas de Gran Canaria, la Jornada “La gestión de residuos. De problema a Oportunidad” organizada por Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, la Federación Canaria de Municipios, el CABILDO INSULAR GRAN CANARIA y FUNDACIÓN CANARIAS RECICLA. El objetivo de este evento será sensibilizar sobre la importancia de una óptima gestión de los residuos, teniendo en cuenta su papel como potencial generador de riqueza y yacimiento de empleo.

La jornada está dirigida a responsables técnicos y políticos de los Ayuntamientos y Cabildo de Gran Canaria, así como empresarios, colectivos y entidades sociales de la isla con competencias en la materia, interés en temas ambientales.

Por las plazas limitadas, en caso de querer inscribirse deben hacerlo contactando con Fátima Plasencia en el teléfono 902 05 22 13 o enviando un mail a ambiental@fundacioncanariarecicla.org.

Jornada APMUN