La Obra Social La Caixa apoya la actividad de la Fundación Canarias Recicla

El pasado viernes 8 de noviembre de 2013 tuvo lugar la firma del Convenio de colaboración entre la Fundación Canarias Recicla y la Fundación “La Caixa”. El proyecto socioeducativo presentado por Fundación Canarias Recicla a la Convocatoria 2013 de Proyectos de Acción Social e Interculturalidad de la Fundación “La Caixa”, fue seleccionado a nivel nacional por dar respuesta a un reto social de gran incidencia en las Islas, la correcta gestión de los residuos y la protección de nuestro medio ambiente.

La Caixa
A través del Proyecto ¡Canarias Recicla!, que tendrá una duración de un año, la Fundación fomentará la educación en valores y la participación social incidiendo en la educación ambiental y el respeto por nuestro medio ambiente. El proyecto logrará sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de acciones a nivel individual para el cuidado del medio ambiente a nivel global centrándose en la limitación de los recursos naturales y en la importancia del correcto reciclaje de los residuos generados en nuestros municipios.