Cultura Recicla – Línea de colaboración regional

En el marco de la difusión del desarrollo sostenible y el correcto reciclaje de residuos, la Fundación Canarias Recicla ha venido desarrollando  diversas colaboraciones con artistas y diseñadores locales.

Estas experiencias han permitido probar distintos formatos colaborativos que han logrado interpretar el mensaje ambiental de la Fundación a través del proceso creativo de artistas de diferentes disciplinas.

Por todo ello, proyectos como Aula Canarias Recicla y su línea CREA Y RECICLA se convierten en una plataforma colaborativa en la que confluyen cómicos, comunicadores, artistas plásticos, músicos, etc.

Con estas iniciativas la Fundación pretende trasmitir a la sociedad su mensaje de promoción del desarrollo sostenible a través del arte resaltando valores como de la creatividad, la innovación,  la reflexión social y la participación ciudadana.

Canarias Recicla busca la colaboración con artistas o colectivos artísticos que compartan este compromiso y estén interesados en interactuar con ámbitos fuera del estrictamente artístico. Se trata de entender la innovación no como un fin en sí misma, sino una manera para cambiar formas de actuar, actitudes y valores.

Ejemplos de colaboración con diseñadores

cartel artistas